CIRCUITO NOVILLADAS ANDALUCÍA

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda recibe al novillero local "El Melli"

miércoles, 9 de marzo de 2022 · 17:22

Manuel Lobato, delegado de Cultura del ayuntamiento sanluqueño recibió ayer en la casa consistorial al novillero local, El Melli, seleccionado para participar en el Circuito de Andalucía 2022. En la cita también estuvo presente Carmelo García, empresario adjudicatario de la plaza de toros.
 
El delegado de Cultura aprovechó la ocasión para recibirle en nombre del ayuntamiento y “para darte nuestro apoyo y que allá donde vayas triunfando sientas el calor de tu pueblo”. Le deseó mucha suerte en su participación en el Circuito de Andalucía que se integra dentro de La Liga Nacional de Novilladas organizado por la Fundación Toro de Lidia en apoyo con la Junta de Andalucía y la Fundación Caja Rural del Sur.
 
El Melli, fue seleccionado para participar en el circuito andaluz tras su participación en el bolsín clasificatorio celebrado el pasado mes de febrero. Debutó picadores el pasado 11 de septiembre en Peraleda de la Mata, concluyendo la temporada con 4 novilladas con picadores que se sumaban a los 11 paseíllo que trenzó como novillero sin picadores. Inició la presente temporada en la localidad onubense de Niebla, cortando 2 orejas y saliendo por la Puerta Grande.