MEDIOS

Contenidos Tendido33 viernes 1 de Abril

viernes, 1 de abril de 2022 · 19:05

Noticias, "Frascuelo" y su tauromaquia de oro, entrevista a Miguel Maestro, analizamos Alalpardo Copa Chenel y Circuito de Novilladas, además triunfo en Las Ventas.

La cita es como siempre éste viernes a las 22:00 horas a través de @canal_33_kike en Madrid capital y provincias limítrofes. También por streaming a la hora de emisión desde tú móvil u ordenador.

Los lunes estamos disponibles en @youtube .

Esta semana entre otros contenidos analizamos algunas noticias de actualidad como el acto celebrado en el Foro Taurino Tomás Serrano @alejandra_serrano_fernandez del cual podréis ver imágenes. Pasamos por la finca "La Peralera" para ver un bonito reportaje fotográfico de la mano de @alfredo.arevalo.photo con imágenes únicas sobre la tauromaquia de oro de Carlos Escolar "Frascuelo".

Hacemos parada en Alalpardo en las primeras citas de @copachenel y @circuitodemadrid para ver entre otras cosas destacadas la importante y dura tarde de @_davidgalvan .

La entrevista de la semana trae como protagonista al matador de toros @miguelmaestro de la mano de Miguel Ángel Yáñez, quién nos cuenta cómo se encuentra de cara a 2022.

Además veremos un reportaje de la novillada de @ganaderialoschospes lidiada en Las Ventas del domingo, interesante novillada e interesante triunfo del debutante @victorhernandez_torero .

Estos y otros contenidos en tú TV local como siempre, fines de semana reposición a las 14:00.

https://www.instagram.com/p/Cbz2kfFM6WH/?utm_medium=share_sheet 

PROGRAMA 25 MARZO 2022

 

 

Más de