CLUB COCHERITO

Víctor Hernández protagonista en Bilbao

El dueño de la primera Puerta Grande del año en Las Ventas será el protagonista de un coloquio en el Club Cocherito el próximo 26 de abril
martes, 12 de abril de 2022 · 13:00

El primer nombre del año entre los novilleros, Víctor Hernández, será el protagonista del Coloquio previsto en el Club Cocherito el próximo 26 de abril. El gran triunfador del inicio de temporada en Madrid, dueño de la primera Puerta Grande de la temporada en la Monumental de Las Ventas ha sido invitado por la prestigiosa entidad bilbaína.

El Coloquio será dirigido por Iñigo Crespo y versará sobre la figura de Víctor Hernández. Sus inicios en la Escuela Taurina de Guadalajara, sus primeros pasos en la profesión, los triunfos durante la pasada temporada 2021 hasta desembocar en la salida a hombros en Las Ventas el pasado 26 de marzo cuando cortó dos orejas a un novillo de Los Chospes, convirtiéndose en el novillero del momento.

El acto arrancará a las 19,30 horas en los salones del Club Cocherito y tendrá entrada libre. Desde fuera de la capital bilbaína, el acto podrá ser seguido a través de los canales telemáticos del Club Cocherito.