MEDIOS

La actualidad taurina y el circuito de novilladas de Castilla y León, en “Grana y oro”

miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:34

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, recordará en vísperas de una nueva edición los circuitos de Castilla y León. Con caballos:  Herrera de Pisuerga (Palencia), Arenas de San Pedro (Ávila) y Lerma (Burgos); semifinales de Sahagún (León), Guijuelo (Salamanca) y Medina del Campo (Valladolid) y la final de El Espinar (Segovia) con triunfo de Manuel Diosleguarde.  Y del circuito sin caballos, las clasificatorias de Arcos de Jalón (Soria), Olmedo (Valladolid), Gavilanes (Ávila) y Ampudia (Palencia), las semifinales de Los Santos  (Salamanca) y Salas de los Infantes (Burgos) y la final de Fuentesáuco (Zamora)  con triunfo de Daniel Medina. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite esta semana el sábado en La 7 a las nueve de la mañana y en La 8 a las 15:30 horas. También se redifunde el domingo en La 8 a las 21:30 h.

En la entrega de esta semana, “Grana y oro” también repasará la actualidad taurina con los siguientes reportajes: grave cogida de Emilio de Justo en el primero de su encerrona y gesta del sobresaliente Álvaro de la Calle en Madrid; oreja Pérez Mota, ovación Paco Ramos y palmas García Navarrete en la Copa Chenel en Miraflores de la Sierra; puerta grande Morante de la Puebla y Cayetano y oreja Pablo Aguado en Añover del Tajo; dos orejas Fernando Tendero e  Ignacio Olmos, éste en su alternativa con cogida incluida, y de vacío Eugenio de Mora en Tomelloso; a hombros Cayetano, Tomás Campos y Ginés Marín en Llerena; puerta grande Diego Ventura, Juan Ortega y Roca Rey el Pozoblanco; puerta grande José María Manzanares y Roca Rey y ovación El Fandi en Cabra; triunfo de Tristán Barroso en la final junto a Jarocho y Alejandro Chicharro en el bolsín de Candeleda.

Además, presentación en Pedrajas (Valladolid) del libro sobre Raso de Portillo a cargo de Fernando Fernández Román, y en Palencia del nuevo certamen de escuelas taurinas Villa de Ampudia.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30  h  y domingo a las  10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). Igualmente puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

 

Más de