MEDIOS

Contenido de Tendido 33 para este viernes 22 de abril

viernes, 22 de abril de 2022 · 21:07

Esta semana entrevistamos a Uceda Leal, Agustín Díaz Llanes, Justo Algaba, Paco Ureña, Andrés Calamaro y mucho más!??

Viernes noche lluvioso??? viernes noche de toros y TV.

Traemos un programa cargado de protagonistas y cosas de actualidad.

Para empezar pasamos por la @plazalasventas para ver la corrida del domingo con la buena actuación de @currodiaz o el buen momento de @sergioserrano.

Nos vamos al Ateneo de Madrid para hablar con un montón de protagonistas entre los que se encuentran @ucedaleal antes del compromiso del 2 mayo en Madrid. Compartimos una agradable tertulia con Agustín Díaz Llanes y el sastre Justo Algaba nos cuenta numerosos detalles de los últimos vestidos realizados entre otros a Morante de la Puebla.

Además hablamos con Paco Ureña ante su ENCERRONA el próximo 21 de mayo en San Isidro y tenemos una entrevista diferente con el cantante @andrescalamaro

Todos estos contenidos y alguna noticia más sobre el mundo del toro este viernes en Tendido33. 22:00 horas por CANAL 33 TV en Madrid y pueblos de alrededor. Por streaming en www.canal33.info emisión en directo.

Repetición los fines de semana a las 14:00 y los lunes disponible en YouTube en el perfil de Tendido33.

En la presentación Mary Ángeles Castro con Miguel Ángel Yáñez en las entrevistas. Paco Gómez y Chele Ortiz en imagen y fotografía junto a Alfonso Castro en la producción final.

Únete!

#toros #toreros #tv #madrid #informacion #prensa #madrid

https://www.instagram.com/p/CcqfXzUrD04/?igshid=MDJmNzVkMjY= 

PROGRAMA VIERNES 15 ABRIL 2022

 

Más de