FUNDACIÓN TORO LIDIA

García Pulido, vencedor de la tercera novillada del Circuito de Madrid

García Pulido cortó dos orejas en Navas del Rey y abrió la primera puerta grande del circuito
martes, 26 de abril de 2022 · 11:39

La tercera novillada del Circuito de Madrid tuvo lugar este pasado domingo 24 de abril en el municipio madrileño de Navas del Rey. En el cartel se anunciaban novillos de la ganadería Guerrero y Carpintero y Antonio Sánchez para Diego García y García Pulido.

El tercer triunfador de la Primera Fase ha sido García Pulido tras cortar dos orejas, una a cada ejemplar, y conseguir la mayor puntuación del jurado.

De cada tarde pasará un único vencedor, el que mayor puntuación haya conseguido a través del jurado, y los dos mejores segundos de las cuatro novilladas realizadas en la Primera Fase. 

Los premios de la tarde caen en manos del picador Pepe Aguado, de la cuadrilla de Diego García, como mejor puyazo, y Jesús Arruga, de la cuadrilla de García Pulido, a mejor par de banderillas. El premio a mejor ganadería ha sido otorgado a Guerrero y Carpintero. En cuanto a la mejor brega, el premio quedó desierto. Cabe destacar que los premios de cuadrillas no afectan a la puntuación de los novilleros.

El próximo festejo será el 14 de mayo en El Álamo en horario matinal. En el cartel se anuncian las ganaderías de Villanueva y El Álamo para Yon Lamothe y Sergio Rodríguez. El festejo comenzará a las 12:00 horas y las entradas ya están a la venta en este enlace.