FUNDACIÓN TORO LIDIA

García Pulido encabeza la clasificación del Circuito de Madrid

Diego García, clasificado a la Segunda Fase como uno de los mejores segundos
miércoles, 27 de abril de 2022 · 16:54

Anunciados los vencedores de las tres primeras novilladas, Álvaro de Chinchón, Jorge Molina y García Pulido, se dan a conocer las puntuaciones del Circuito de Madrid.

Cabe recordar que de cada festejo pasará un único vencedor, el que mayor puntuación haya conseguido a través del jurado, y los dos mejores segundos de las cuatro novilladas realizadas en la Primera Fase.

Dentro de los triunfadores, encabeza la clasificación el novillero de la Escuela Taurina José Cubero “Yiyo”, García Pulido, con 10,1 puntos. Le siguen Jorge Molina, vencedor de la segunda novillada, con un 8 y Álvaro de Chinchón, primer vencedor, con un 6,9.

Diego García ha certificado su pase para la siguiente ronda, pues a falta de una novillada por realizarse, lidera la tabla de los mejores segundos. Después, Leandro Gutiérrez, con 6,7 puntos, y Rubén Núñez, con 4´3.

Aún pendientes el cuarto vencedor y la segunda plaza como mejor segundo, la novillada que enfrentará a Yon Lamothe y Sergio Rodríguez en el Álamo decidirá los dos puestos restantes.