CARTELES

Presentación oficial de la novillada con picadores en Casas Ibáñez

viernes, 29 de abril de 2022 · 23:04

La localidad albaceteña de Casas Ibáñez ha presentado el cartel taurino en honor a la Virgen de la Cabeza. Siguiendo la apuesta por la juventud, la empresa Toros y Espectáculos de la Ribera, dará una novillada picada en la que debutará el diestro Manuel Caballero Quintanilla, hijo de la figura del mismo nombre.

Junto a él, y ante novillos de Alcurrucén y el Cortijillo, actuarán los novilleros Víctor Hernández, triunfador esta temporada en Madrid saliendo a hombros de la primera plaza del mundo, y Alejandro Peñaranda, de Iniesta, y muy arraigado en Albacete que cuenta, además, con una gran expectación desde su debut el año pasado con los del castoreño.

A la presentación del cartel acudieron los actuantes con la excepción de Víctor Hernández que excusó su presencia por motivos de última hora, Pablo Lozano (empresario), Javier Escribano (Alcalde de la localidad) y el presidente de la Asociación taurina de Amigos de la Plaza de Toros de Casas Ibáñez. La Casa de la Cultura de la localidad contó con numerosos aficionados, ilusionados por este gran cartel de futuro.

La cita será el próximo 14 de mayo con precios populares.

 

Más de