CARTELES

Marco Pérez vuelve a Granada con Diego Ventura

Tras su impactante actuación del pasado domingo, la empresa Funtausa ha cerrado la presencia del novillero salmantino en la próxima feria del Corpus el 19 de junio
martes, 5 de abril de 2022 · 20:09

Marco Pérez regresará a Granada en la próxima Feria del Corpus junto al número uno del rejoneo, Diego Ventura. Tras la impactante actuación del pasado domingo en la Monumental granadina, la empresa Funtausa ha cerrado el regreso del novillero salmantino que lidiará un novillo como clausura del festejo de rejones el próximo 19 de junio.

El cartel esta compuesto por reses de Fuente Ymbro para Rui Fernandes, Diego Ventura y Sebastián Fernandez, tras ellos, actuará Marco Pérez que dará cuenta de un novillo de una ganadería todavía por designar.

Como se recordará, Marco Pérez hizo su presentación en España el sábado en Granada, donde cuajó una faena que asombró a todos los aficionados por la capacidad y entidad demostrada por el joven novillero de Salamanca, un actuación impactante que ha dejado huella en la afición granadina que tendrá, ahora, la oportunidad de volver a ver a Marco Pérez.

Antes de Granada, Marco Pérez hará su presentación en México los próximos días 22 y 23 de abril en Juriquilla.