FERIA DE PASCUA

Arles: debut de Talavante como gandero en Francia (Fotos)

Será el próximo 17 de abril en una novillada donde saltarán también ejemplares de Gallón para Yon Lamothe, Tristan y Raquel Martín
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:05

Alejandro Talavante debutará en Arles como ganadero en Francia, acontecimiento y fecha emblemática para la divisa del genial diestro extremeño. Será la mañana del próximo 17 de abril, cuando se lidien tres ejemplares de Talavante y otros tres de la ganadería francesa de Gallón para una terna variada y de personalidad: Yon Lamothe, Tristan y Raquel Martín.

La novillada llega cargada de alicientes para los aficionados: Debut en Francia con caballos de la salmantina Raquel Martín tras su triunfo en Olivenza, debut del novillero francés de mayor entidad del momento, Yon Lamothe; Y junto a ellos, Tristan, otro novillero con potencial. Tres conceptos distintos para un espectáculo con argumento.

Los novillos de Alejandro Talavante –embarcados por la empresa que comanda Juan Bautista, esta misma mañana- poseen excelentes hechuras y prestancia, seleccionados con esmero por el propio Alejandro Talavante.

Las combinaciones de la FERIA DE PASCUA son las siguientes:

Viernes, 15 de abril: Corrida Camarguesa

Sábado, 16 de abril: Matinal. Novillada sin picadores. Escuela Taurina de Arles. Erales de Tardieu Freres para Lenny (Beziers), Niño (Nimes), Cristiano Torres (Salamanca) y Luca Spagna (Arles)

Sábado, 16 de abril: Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey

Domingo, 17 de abril: Matinal. Novillos de Talavante y Gallón para Yon Lamothe, Tristan y Raquel Martín

Domingo, 17 de abril: Toros de Victoriano del Río, Alcurrucen y Capea para El Juli y Emilio de Justo (Mano a mano)

Lunes, 18 de abril: Matinal. Toros para rejones de El Capea para Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes, 18 de abril: Toros de Jandilla para Joselito Adame, Juan Leal y El Rafi

 

Más de