FERIA DE PASCUA

Espectacular corrida de La Quinta para Arles (Fotos)

Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey darán cuenta el 16 de abril, un encierro de bella estampa y gran armonía
viernes, 8 de abril de 2022 · 09:38

La Quinta ha embarcado para la Feria de Pascua de Arles una corrida espectacular por todo: hechuras, pelaje, seriedad, uniformidad y cuajo. Un encierro de bella estampa que será estoqueado por Antonio Ferrera, José María Manzanares y Andrés Roca Rey. Será el 16 de abril, primera corrida de toros de el serial.

Gran corrida de La Quinta que regresa a un feudo donde la pasada campaña lidió una corrida de enorme personalidad y gran fondo.

La Quinta y el cartel que lo conforma es uno de los grandes atractivos de un ciclo que echará a rodar ya dentro de una semana y que ha despertado una inusitada expectación no sólo en La Camarga sino en toda la Francia Taurina.

Las combinaciones de la FERIA DE PASCUA son las siguientes:

Viernes, 15 de abril: Corrida Camarguesa

Sábado, 16 de abril: Matinal. Novillada sin picadores. Escuela Taurina de Arles. Erales de Tardieu Freres para Lenny (Beziers), Niño (Nimes), Cristiano Torres (Salamanca) y Luca Spagna (Arles)

Sábado, 16 de abril: Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey

Domingo, 17 de abril: Matinal. Novillos de Talavante y Gallón para Yon Lamothe, Tristan y Raquel Martín

Domingo, 17 de abril: Toros de Victoriano del Río, Alcurrucen y Capea para El Juli y Emilio de Justo (Mano a mano)

Lunes, 18 de abril: Matinal. Toros para rejones de El Capea para Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes, 18 de abril: Toros de Jandilla para Joselito Adame, Juan Leal y El Rafi

 

Más de