CARTELES

La Oportunidad de Lances de Futuro continúa en la Feria de Santiago de Santander

miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:01

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha anunciado esta mañana que el novillero triunfador de la novillada con picadores de la Feria de Córdoba toreará en la novillada de la Feria de Santiago de Santander. Un apoyo a los novilleros que demuestra también el propio Ayuntamiento de Santander y el Consejo de Administración de la plaza de toros santanderina.

“Seguimos dándole continuidad al proyecto ‘La Oportunidad de Lances de Futuro’ que iniciamos en Morón, ahora este proyecto llega a Córdoba y luego tendrá continuidad en Santander. El objetivo de esta empresa es apostar por los novilleros en sus comienzos, fomentar a los jóvenes valores y darles una oportunidad para poco a poco ir fraguando su carrera. Así le damos ese rodaje necesario y el premio de verse anunciado en plazas importantes. Es por ello que desde Lances de Futuro apostamos por las novilladas con picadores en nuestras ferias” apuntó el empresario sevillano.

Un jurado formado por periodistas taurinos de Córdoba será el encargado de designar el triunfador de la novillada, un festejo en el que se lidiará un encierro con el hierro de Talavante para Daniel de la Fuente, González Écija y Marcos Linares, triunfador de la novillada de Morón.

 

Más de