LAS VENTAS

Maseda cierra la compra de toda su colección en dos horas

domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:27

Que Maseda hace cosas increíbles ya lo sabemos, pero que estas cosas ocurran tan a menudo sigue siendo asombroso. El artista castellonense puede afirmar eso de veni, vidi, vici que acuñó Julio Cesar para presumir del rápido éxito de sus campañas. Y es que, apenas transcurridos 120 minutos de la inauguración de la exposición que el artista tiene en Las Ventas de Madrid, ya había vendido toda la colección completa de 16 piezas de retratos de toreros.

Los afortunados son el grupo inversor ANTO Gallery The New Art Concept, especializado en arte y que ha cerrado la compra de las piezas del artista castellonense con el propósito de invertir en el creador e impulsar todavía más su nombre.
Los retratos de Maseda siguen cotizando al alza y esta es una prueba más de su meteórico ascenso en el mundo del arte.
La presente exposición, que puede visitarse hasta el próximo 20 de mayo, ha estado auspiciada por la Comunidad de Madrid y, muy especialmente, por su director-Gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Miguel Abellán.

Recordamos que Maseda pintará en directo esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en el patio de arrastre una pieza que también tiene vendida por lo q podríamos decir que ha salido por la Puerta Grande en su debut en Las Ventas.

Más de