FUNDACIÓN TORO LIDIA

El bombo descubre los carteles de las semifinales de la Copa Chenel

Los festejos se celebrarán el fin de semana del 18, 19 y el 25 de junio. Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes con más de un 50% de descuento para amigos de la Fundación Toro de Lidia
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:33

En la mañana de hoy se ha celebrado el sorteo de las semifinales de la Copa Chenel, tras celebrarse el pasado sábado la última clasificatoria en San Agustín del Guadalix. El acto, celebrado en Desguaces la Torre, patrocinador principal de la Fiesta del Toro de la Comunidad de Madrid, que engloba la Copa Chenel y el Circuito de Novilladas y fue retransmitido en directo a través de Instagram.

En él han estado presentes los ocho semifinalistas: Francisco de Manuel, Ángel Sánchez, David Galván, Amor Rodríguez, Sebastián Ritter, Pérez Mota, Damián Castaño y Ángel Téllez, excepto Marcos que no pudo acudir por causas mayores. 

De los once festejos que componen la Copa Chenel, ya se han celebrado seis corridas de la fase clasificatoria, de la que han salido seis triunfadores y tres mejores segundos. Por delante, tres semifinales, una final a tres y una final mano a mano.

El sorteo se ha dividido en dos urnas: una para los tres cabezas de cartel, Francisco de Manuel, Ángel Sánchez y David Galván (los tres primeros de la tabla de clasificación), y otra con las sedes de las semifinales, para los seis semifinalistas restantes.

Las semifinales de la Copa Chenel quedan de la siguiente manera:

– Sábado 18 de junio en Cadalso de los Vidrios. Toros de El Estoque y Partido de Resina para David Galván, Damián Castaño y Amor Rodríguez

– Domingo 19 de junio en Villarejo de Salvanés. Toros de Cerro Longo y Toros de Pablo Mayoral para Pérez Mota, Sebastián Ritter y Ángel Sánchez

– Sábado 25 de junio en Rozas de Puerto Real. Toros de José Vázquez y Concha y Sierra para Ángel Téllez, Marcos y Francisco de Manuel

La final a tres será el 9 de julio en Valdilecha, con toros de Montealto y Cebada Gago, y la gran final mano a mano será el próximo 16 de julio en Valdetorres de Jarama, con toros de Ángel Luis Peña y Ana Romero.

Las entradas para las semifinales saldrán a la venta el próximo viernes día 20 de mayo y los amigos de la Fundación Toro de Lidia tendrán un descuento del 50% sobre el precio original.

 

Más de