MEDIOS

Víctor Hernández, protagonista en “Grana y oro”

El programa también abordará lo más destacado de Valladolid, los circuitos de novilla-das de Castilla y León y de Madrid y la Copa Chenel, entre otros asuntos
jueves, 19 de mayo de 2022 · 21:40

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, entrevista esta semana al novillero madrileño Víctor Hernández, que ha sido el primero en abrir la puerta grande de Las Ventas este 2022 augurándosele un gran futuro. El sábado reapareció tras su percance en la mano en Casas Ibáñez donde salía a hombros. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa ofrecerá además los siguientes reportajes: Valladolid: Feria de San Pedro Regalado con salidas a hombros de Diego Ventura, El Juli, José María Manzanares, Roca Rey y Tomás Rufo y silencio Morante de la Puebla y premio tauromaquia de Castilla y León 2021 para el Bolsín de Ciudad Rodrigo; Arenas de San Pedro (Ávila): inicio del circuito de novilladas de Castilla y León con puerta grande para Ismael Martín y Daniel Medina; Copa Chenel: oreja Marcos, vuelta al ruedo Ángel Téllez y ovación Chechu; Circuito de Novilladas de Madrid: dos orejas Sergio Rodríguez y una Yon Lamothe; Madrid: breves apuntes a lo sucedido en Las Ventas hasta el martes al tener los derechos Movistar.

Dentro del noticiario de actualidad, el programa se hará eco de lo siguiente: en Jerez,  cuatro orejas Diego Ventura, dos El Juli y una Morante de la Puebla, Roca Rey y José María Manzanares; en Talavera de la Reina (Toledo), seis orejas Tomás Rufo y una Guillermo Hermoso de Mendoza; en Casas Ibáñez (Albacete), a hombros Víctor Hernández, Alejandro Peñaranda y el debutante Manuel Caballero.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.