CARTELES

Corrida de toros en Orduña en homenaje al 5 aniversario de Iván Fandiño

jueves, 26 de mayo de 2022 · 07:43

Esta tarde de miércoles se ha realizado la presentación del cartel que ser en homenaje al 5 aniversario de Iván Fandiño en Orduña en el club Cocherito De Bilbao.

Después de más de 1.000 días sin corridas de toros en el país Vascos y 7 años desde la última corrida de toros en Orduña , y con mucho esfuerzo por parte de la empresa y clubs Taurinos de Orduña finalmente se organiza una corrida de toros , el sábado 11 de junio  a las 18:00 horas se lidiarán 4 toros de José Luis Pereda para los toreros Vascos Iván Abasolo y Daniel Ollora “El Dani”.

En el acto estuvieron El Dani que será su Segunda corrida de toros después de tomar la alternativa en 2019 , Sergio Moreno apoderado de Iván Abasolo ,acto moderado por Aitor Vian ((miembro de la Junta Administrativa), Bernardo Ardanaz (Pte del club Taurino Otxomaio) y numerosos aficionados mañana jueves también se presentará a las 18:00h en Orduña  en la Alhondiga.

Las entradas se podrán comprar en taquilla el día del festejo y anticipadas  en Club cocherito de Bilbao y Excmo Club Taurino De Bilbao, y en Orduña  Club Taurino Otxomaio.

 

Más de