MEDIOS

David Galván, protagonista en “Grana y oro”

jueves, 26 de mayo de 2022 · 20:25

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, entrevista esta semana a David Galván, matador de toros gaditano que este 2022 cumple diez años de alternativa y ya ha dado muestras de su gran momento en la Copa Chenel, en la francesa Aignan y en Zaragoza. El 23 de junio toreará con Morante y Talavante en Algeciras. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa ofrecerá además los siguientes reportajes: Circuito de novilladas de Castilla y León: oreja Pablo Jaramillo y de vacío Valentín Hoyos en Valsaín (Segovia); Circuito de novilladas de Madrid: a hombros García Pulido y vuelta al ruedo Álvaro Chinchón en Rozas de Puerto Real; Circuito de novilladas de Andalucía: tres orejas Jesús Cuesta y dos Marcos Linares en Utrera; Medina de Rioseco (Valladolid): semifinales de las clases prácticas; Ciudad Rodrigo (Salamanca): reportaje sobre el bolsín con motivo del premio de tauromaquia Castilla y León 2021.

Dentro del noticiario de actualidad, el programa se hará eco de lo siguiente: Sanlúcar de Barrameda,  cuatro orejas y dos rabos Roca Rey, dos Morante de la Puebla y ovaciones Pablo Aguado; Orgaz (Toledo),  puerta grande Eugenio de Mora, Raúl Rivera y Álvaro Lorenzo; en Córdoba, a hombros Roca Rey y Lagartijo, éste en su alternativa, y ovacionado Alejandro Talavante; Sevilla: dos orejas Isaac Fonseca y dos vueltas al ruedo Jorge Martínez.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.