CAMPO

Novillos para Víctor Hernández en Trillo (Fotos)

Listos los ejemplares de Guerrero y Carpintero, Sandra Sopeña, Juan Barriopedro y Raúl Velasco, para la encerrona del novillero el próximo domingo
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:20

Cuatro novillos de buenas hechuras, serios pero bien hechos, variados de líneas y tipos, serán los que estoquee en solitario el novillero Víctor Hernández en Trillo el próximo domingo. Los animales lucirán el hierro y la divisa de las ganaderías alcarreñas de Guerrero y Carpintero, Sandra Sopeña, Juan Barriopedro y Raúl Velasco.

El novillero –triunfador de Puerta Grande en la plaza de Las Ventas y uno de los nombres propios de la actual temporada en el escalafón de novilleros- asumirá un reto importante, una semana antes de volver a Las Ventas. En solitario y en un festejo de carácter benéfico a favor de la NIPACE, Asociación de Niños con Parálisis cerebral. El festejo tendrá lugar el próximo 19 de junio a partir de las 19,00 horas.    

Víctor Hernández apuesta de este modo por la solidaridad y por la afición taurina de Guadalajara. Hasta el momento, cada actuación se cuenta por salida a hombros. Al zambombazo de Las Ventas hay que sumar los dos últimas triunfos cosechados en Casas Ibáñez y Torrijos.

Hay que apuntar la importante política de precios puesta en marcha para este evento, con una entrada en tendido general a 5 Euros.