SOLIDARIDAD

Miguel Ángel Perera regala un capote firmado

El diestro extremeño regalará un capote firmado a quien done más cajas de leche al Banco de Alimentos de Badajoz
miércoles, 15 de junio de 2022 · 19:46

Miguel Ángel Perera ha donado un capote al Banco de Alimentos de Badajoz que, a su vez, lo regalará a la persona que se destaque como la que más leche done a esta entidad desde hoy y hasta el próximo 23 de junio, el día de la corrida en solitario del diestro extremeño en la Feria de San Juan de la capital pacense. El capote está firmado por Perera, que busca así incentivar el gran objetivo paralelo a su gesto:

"Conseguir que entre todos ayudemos al Banco de Alimentos en la gran labor que realiza y darles la visibilidad que merecen", explica el torero Las cajas de leche se pueden entregar directamente en la sede de la entidad, ubicada en la calle 15 del polígono El Nevero de Badajoz, de lunes a viernes y de 9 a 13 horas. O también a través de la propia página web del propio Banco de Alimentos de la capital pacense (www.bancoalimentosbadajoz.org), donde se ha habilitado una cesta especial, en la que se puede hacer la aportación a cualquier hora del día y con toda comodidad. Cabe recordar que la primera aportación para alcanzar el reto fijado de llegar a los 50.000 litros de leche ya la hizo el propio Miguel Ángel Perera donando los primeros 5.000. Y es que el diestro de Puebla del Prior está decididamente volcado en el carácter solidario que le ha dado su corrida del 23 de junio, de forma que también donará parte de sus emolumentos.

"Más que torear seis toros en solitario, lo que de verdad tiene mérito es lo que hacen todos los días los responsables y voluntarios del Banco de Alimentos. El de Badajoz y el de tantos otros en Extremadura y en el resto de España. Su labor es impagable y admirable y todos tenemos el deber moral de refrendarla en la medida que podamos. Por ejemplo, de una forma tan sencilla como aportan litros de leche" , anima Miguel Ángel.