ENFERMERÍA

Diego Carretero recibe el alta y piensa ya en Azpeitia

El Doctor Ángel Villamor ha firmado el visto bueno a la recuperación de la fractura abierta de clavícula de la que fue intervenido quirúrgicamente el 24 de mayo
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:38

El diestro Diego Carretero ha recibido a primera hora de esta mañana el alta médica tras superar la operación y la rehabilitación de la fractura abierta de clavícula que sufrió mediado el mes de mayo y de la que fue intervenido por el doctor Ángel Villamor el pasado 24 de mayo.

El propio Ángel Villamor ha sido quien ha firmado el parte de alta de la lesión una vez que se ha comprobado la buena evolución de la fractura y la correcta consolidación, tras un exhaustivo examen radiológico y ecográfico.

De este modo, Diego Carretero ya ha comenzado su actividad profesional, los primeros entrenamientos y tiene la vista puesta en su reaparición en la feria de San Ignacio de Azpeitia donde esta anunciado el próximo 1 de agosto frente a toros de La Palmosilla, junto a Morante de la Puebla y Daniel Luque.

Como se recordará, Diego Carretero sufrió una fractura de clavícula cuando preparaba en el campo su confirmación de alternativa, a la cual no pudo comparecer por este duro percance.