MEDIOS

Ángel Téllez y Álvaro Alarcón entre los protagonistas de éste viernes en Tendido33

viernes, 17 de junio de 2022 · 15:38

Tras el maratón de San Isidro volvemos a la normalidad en la emisión del programa de TV Tendido33 que llegará en la noche de éste viernes a través de Canal 33 TV de Madrid para la capital y provincias limítrofes.

También nos puedes encontrar por streaming a las 22:00 los viernes entrando en la web www.canal33.info pinchando en emisión en directo o sábados y domingos a las 14:00 horas.

Además no olvides que tenemos nuestro perfil en YouTube, de suscripción gratuita, de nombre Tendido 33, donde nos puedes ver desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo.

Esta semana hacemos un breve resumen al último tramo isidril, hablamos con los triunfadores de la feria, el matador de toros @angeltellez15 y el novillero @alarconrodriguez_ ambos entrevistados por el periodista Miguel Ángel Yáñez @maymartin55

Además premios taurinos ABC, oreja de oro de la asociación de la prensa, la última Novillada en Las Ventas el domingo con la destacada actuación de @alvaro_burdiel así como otros contenidos de actualidad.

Si te gustan los toros, éste es tú espacio.

Te esperamos!

https://www.instagram.com/p/Ce6HN6Br8WS/?igshid=MDJmNzVkMjY=