ESPECTÁCULOS CARMELO GARCÍA

“Leña” de Victorino para la Feria Real de Algeciras

Sería corrida del ganadero Victorino Martín para el regreso a Las Palomas
lunes, 20 de junio de 2022 · 17:20

Al ruedo del Coso de Las Palomas saltarán astados de las ganaderías de Torrealta, El Torero, Santiago Domecq y Victorino Martín. Un elenco ganadero de categoría y conformando encierros que conjugan a la perfección la seriedad con las buenas hechuras. 

Un claro ejemplo es el caso del hierro de Victorino Martin -Pregonero en Algeciras en 2022- que regresa a la ciudad gaditana después de más de una década. Un encierro para la ocasión de muy hechuras, con cuajo, volumen y con la seriedad que caracteriza a los “cárdenos” del ganadero de Galapagar. Unos ejemplares muy entipados en su casa ganadera y con una ofensiva de pitones de mucha “leña” que a buen seguro levantaran mucha expectación entre la afición algecireña.

La plaza de toros de El Coso de Las Palomas de Algeciras ha entrado en modo de espera para vivir con “normalidad” su ansiada Feria de Real, después de dos años de paréntesis por culpa de la pandemia de la Covid-19.

Un ciclo que regresa por todo lo alto bajo la dirección de una nueva empresa -Espectáculos Carmelo García- en la monumental algecireña. Un serial que se desarrollará del 22 al 25 de junio y que está plagado de grandes alicientes.

Una apuesta por el futuro con una novillada sin picadores y los triunfadores de la temporada actual repartidos en tres carteles de máximo fuste: Morante de la Puebla, El Juli, Roca Rey, Antonio Ferrera… o la presencia de las figuras de la talla de Alejandro Talavante, López Simón, David Galván o Octavio Chacón.