MEDIOS

Diego Carretero, protagonista en "Grana y oro"

jueves, 23 de junio de 2022 · 19:37

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, entrevista esta semana a Diego Carretero, matador de toros albaceteño al que un percance en el campo le dejó sin confirmación en Madrid en San Isidro y sin la copa Chenel. Reaparecerá en Azpeitia el 1 de agosto. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa ofrecerá además los siguientes reportajes: Guijuelo (Salamanca): histórica reaparición de El Niño de la Capea al cumplir las bodas de oro de su alternativa, a hombros con Miguel Ángel Perera y El Capea; Ledesma (Salamanca): a hombros López Chaves, El Capea y Joaquín Galdós; Circuito de novilladas de Castilla y León: a hombros Daniel Medina e Ismael Martín en Lerma; Copa Chenel: tres orejas Ángel Sánchez, una Pérez Mota y saludos Sebastián Ritter en Villarejo y vueltas al ruedo David Galván, Damián Castaño y Amor Rodríguez en Cadalso; Circuito de novilladas de Madrid: dos orejas García Pulido y una Sergio Rodríguez en Cadalso; Circuito de novilladas de Andalucía: triple puerta grande Calerito, Christian Parejo y Jesús Cuesta en Palos.

Dentro del noticiario, “Grana y oro” recogerá lo más destacado de Madrid: a hombros José Fernando Molina y ovacionado Antonio Grande; Sevilla: oreja Daniel de la Fuente;   Toledo: oreja Alejandro Talavante y Tomás Rufo y saludos Morante; Torrejón: reaparición de Fortes; Granada: impacta Marco Pérez, alumno de la Escuela de Salamanca;  Istres (Francia): a hombros Javier Cortés, Carlos Olsina en su alternativa, Adrien Salenc, El Rafi, Antonio Ferrera y Leo Valadez con rabo incluido- oreja Manuel Escribano y vuelta al ruedo la salmantina Raquel Martín. Sin olvidar el recuerdo al maestro zamorano Andrés Vázquez tras su fallecimiento.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.