CARTELES

Tres corridas de toros y una novillada en la Feria de Santa Ana de Roquetas de Mar

jueves, 23 de junio de 2022 · 10:28

La localidad almeriense de Roquetas de Mar celebra este año el 20º Aniversario de la inauguración de su plaza de toros, programándose en su Feria de Santa Ana tres corridas de toros y una novillada sin picadores en clase práctica.

Los carteles son los siguientes:

Jueves 21 de julio: 21:00 horas. Novillada en clase práctica. Reses de La Palmosilla para Borja Navarro (Escuela Taurina de Valencia), Cid de María (Escuela Taurina de Guadalajara), Ernesto Lorenzo (Escuela Taurina de Almería), Dennis Martínez (Escuela Taurina de Almería), El Albarrate (Escuela Taurina de Atarfe) y Héctor Morales (Escuela Taurina de Almería).

Viernes 22 de julio: 19:30 horas. 1ª Corrida. Ejemplares de Fuente Ymbro para Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Jesús Almería y José Cabrera.

Sábado 23 de julio: 19:30 horas. 2ª Corrida (Mixta). Dos astados de María Guiomar Cortés de Moura, para rejones, y cuatro de Victoriano del Río, para la lidia a pie, para Diego Ventura, José María Manzanares y Andrés Roca Rey. Sobresaliente: Álvaro de la Calle.

Domingo 24 de julio: 19:30 horas. 3ª Corrida. Animales de Alcurrucén para José Antonio “Morante de la Puebla”, Daniel Luque y Juan Ortega.