MADRID

Nuevo parón en el concurso de Las Ventas

sábado, 25 de junio de 2022 · 15:27

Al no disponer la Mesa de Contratación de las puntuaciones obtenidas por los licitadores en los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor.

La Mesa de Contratación de la Comunidad de Madrid ha notificado que se suspende “sine die” el concurso de arrendamiento de la plaza Monumental de Las Ventas. Según esa nota, el motivo de este nuevo parón es “el no disponer la Mesa de Contratación de las puntuaciones obtenidas por los licitadores en los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor”.

Hay que recordar que a este concurso se presentan tres aspirantes: Plaza Ventas 237, sociedad compuesta por Toño Matilla y Ramón Valencia; Toreo Arte y cultura BMF y Fusión Internacional Tauromaquia y la UTE formada por Simón Casas y Rafael García Garrido, cuya firma rige actualmente el coso madrileño, y a quienes se comisionó para seguir dirigiendo la programación de la Monumental tras el anterior aplazamiento de un concurso cuya resolución tendría que haberse producido a la finalización de la feria de San Isidro.

 

Más de