MEDIOS

Canal Toros desde Burgos en la corrida del 25 aniversario de alternativa de Morante

martes, 28 de junio de 2022 · 21:02

Mañana miércoles 29 de junio, desde la plaza de toros Coliseum Burgos, las cámaras de Canal Toros retransmitirán en directo y en exclusiva un acontecimiento muy especial: la corrida del 25 Aniversario de alternativa del diestro Morante de la Puebla.

Acompañarán a Morante de la Puebla en esta tarde los diestros Diego Urdiales y Juan Ortega que lidiarán toros de El Torero, en un cartel de máximo interés para los aficionados.

En esa misma plaza, un cuarto de siglo atrás, el diestro sevillano se convirtió en matador de toros de manos de César Rincón, con Fernando Cepeda de testigo y toros de Juan Pedro Domecq.

Morante de la Puebla celebrará en esta corrida una fecha tan importante en su trayectoria, y mucho más después de los grandes éxitos conseguidos esta misma temporada en plazas como la Maestranza de Sevilla y Las Ventas de Madrid.

El equipo del Canal se traslada a Burgos. Alfonso Santiago estará al frente de la narración, el maestro Emilio Muñoz en los comentarios junto a Máximo Pérez y Victoria Collantes estará en el callejón, Miguel Cuberta en la edición y Víctor Santamaría en la realización.

La corrida comenzará a las 18,30 horas, con una previa desde las 18:00 horas.