MEDIOS

Gonzalo Caballero, protagonista en “Grana y oro”

viernes, 3 de junio de 2022 · 11:13

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, entrevista esta semana a Gonzalo Caballero, matador de toros madrileño que el sábado toreó su segunda tarde en San Isidro en una plaza donde a finales de 2019 a punto estuvo de perder la vida, tardando siete meses en reaparecer. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa ofrecerá además los siguientes reportajes: Circuito de Novilladas de Castilla y León: dos orejas Mario Navas y de vacío Carlos  Domínguez en Ampudia (Palencia) y puerta grande Fabio Jiménez y Jesús de la Calzada en Villalpando (Zamora); Circuito de Novilladas de Madrid: tres orejas Diego García y dos vueltas al ruedo Jorge Molina en Anchuelo y dos orejas Sergio Rodríguez y una Yon Lamothe en Estremera; Circuito de novilladas de Andalucía: dos orejas Calerito y Víctor Barroso en Priego de Córdoba; Ampudia (Palencia): final del II encuentro de escuelas taurinas con triunfo de Juan Pérez; Pamplona: presentación de los carteles de San Fermín 2022.

Dentro del noticiario de actualidad, el programa se hará eco de lo siguiente: en Aranjuez (Madrid), dos orejas Alejandro Talavante y Daniel Luque y ovación y cogida Morante de la Puebla; en Alés (Francia),  dos orejas Sánchez Vara y Alberto Lamelas, una Tibo García y Maxime Solera y vuelta al ruedo Sebastián Ritte; en Villamayor de Santiago (Cuenca), a hombros Antonio Ferrera, El Fandi y Mario Sotos; en Torrijos (Toledo): a hombros Víctor Hernández, Villita y Jorge Molina. Sin olvidar algunos “guiños” a lo más destacado en Las Ventas, con mención especial a la puerta grande de Ángel Téllez y los galardones a “Grana y Oro” y a Gonzalo Santonja.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.