FRANCIA

Juan Leal por Emilio de Justo en Saint-Sever

viernes, 3 de junio de 2022 · 11:22

Emilio de Justo, inicialmente previsto para torear en Saint-Sever el domingo 26 de junio, ha tenido que ser sustituido debido a su grave cogida en Madrid el 10 de abril pasado.

 

Saint-Sever, tierra de oportunidades y de triunfos

La comisión taurina de Saint-Sever ha acordado dar esta sustitución a JUAN LEAL. La participación del matador francés de Arles JUAN LEAL está en plena consonancia con la voluntad de celebrar en esta feria de acontecimientos del 25 y 26 de junio la tauromaquia francesa y el aniversario del 25 de junio de 1972 cuando 28 espontáneos franceses llenos de afición (entre ellos Simón Casas y los hermanos Montcouquiol NIMEÑO l y II) saltaron al ruedo de Saint-Sever, para tomar la "Bastille taurina francesa" que se resistía a contratar cualquier toreros francés.

Hay que subrayar y agradecer también la presencia en este fin de semana excepcional de las dos grandes figuras del toreo que son Miguel Angel PERERA , el torero de las 7 puertas grandes Madrid y Daniel LUQUE, recién salido por la Puerta del Príncipe y triunfador de la temporada francesa 2021.

Recordatorio de los carteles

Sábado 25 de junio a las 18 h: 3 Toros de Gallon y 3 toros de Camino de Santiago para Miguel Ángel PERERA, CLEMENT y EL RAFI
Sebastián CASTELLA honrará con su presencia la Ciudad y la plaza de Toros de Saint-Sever el sábado 25 de junio.

Domingo 26 de junio a las 18 h: 6 toros de La Ventana del Puerto y Puerto de San Lorenzo para Daniel LUQUE, Thomas DUFAU y Juan LEAL.
Venta