CARTELES

Víctor Hernández en solitario en Trillo

Frente a cuatro ejemplares de distintas ganaderías en una novillada benéfica el domingo 19 de junio
martes, 7 de junio de 2022 · 10:51

Nueva apuesta de Víctor Hernández que se encerrará en solitario frente a cuatro novillos de distintas ganaderías en la plaza de la localidad alcarreña de Trillo. En solitario y en un festejo de carácter benéfico a favor de la NIPACE, Asociación de Niños con Parálisis cerebral. El festejo tendrá lugar el próximo 19 de junio a partir de las 19,00 horas.

El novillero –triunfador de Puerta Grande en la plaza de Las Ventas y uno de los nombres propios de la actual temporada en el escalafón de novilleros- asumirá un reto importante, una semana antes de volver a Las Ventas. Los cuatro novillos reseñados pertenecen a cuatro ganaderías de Guadalajara: Guerrero y Carpintero, Sandra Sopeña, Juan Barriopedro y Raúl Velasco.

Víctor Hernández apuesta de este modo por la solidaridad y por la afición taurina de Guadalajara. Hasta el momento, cada actuación se cuenta por salida a hombros. Al zambombazo de Las Ventas hay que sumar los dos últimas triunfos cosechados en Casas Ibañez y Torrijos.

Hay que apuntar la importante política de precios puesta en marcha para este evento, con una entrada en tendido general a 5 Euros.