FUNDACIÓN TORO LIDIA

Nace el podcast de la Liga Nacional de Novilladas

miércoles, 8 de junio de 2022 · 17:10

La Fundación Toro de Lidia amplía la oferta de plataformas en las que el aficionado puede informarse de todo lo que acontece en la Liga Nacional de Novilladas y en la Copa Chenel.

Cada lunes se lanzará en la plataforma Spotify un podcast con la actualidad de los festejos del fin de semana y con la mejor previa de lo que viene por delante. Los toreros, novilleros y ganaderos protagonistas mostrarán sus sensaciones y además habrá hueco para el debate con aficionados y periodistas de renombre que tratarán toda polémica con libertad de opinión.

Para este primer podcast de lanzamiento se cuenta con una entrevista a Ángel Téllez, semifinalista de la Copa Chenel tras convertirse en indiscutible triunfador de San Isidro. También intervienen los tres finalistas del Circuito de Andalucía, Calerito, Christian Parejo y Jesús Cuesta y un interesante debate sobre la reciente acabada Feria San Isidro con el aficionado Alfonso Ibarra y Emilia García, socia del Club Taurino “3 puyazos”.

El podcast se une a la revista online que se publica cada semana y a la web de la Liga que se actualiza cada día. Además las redes de cada circuito, de la Liga y de la Copa Chenel mantienen informado al aficionado a cada momento.

 

ESCUCHA AQUÍ EL PRIMER PODCAST