MEDIOS

El matador de toros sevillano Pepe Moral, protagonista en “Grana y oro”

jueves, 9 de junio de 2022 · 19:31

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, entrevista esta semana a Pepe Moral, torero sevillano que este año ya ha actuado en San Isidro en Las Ventas. En 2021 protagonizó una encerrona en Osuna con indulto incluido y el 11 de junio está anunciado en El Tiemblo. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa ofrecerá además los siguientes reportajes: Nimes (Francia): puerta de los cónsules Juan Leal, Roca Rey, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza. Indulto Tomás Rufo, dos orejas Alejandro Talavante, una El Juli, Morante de la Puebla, Curro Díaz, Solalito y Lalo de María y vuelta al ruedo Álvaro Burdiel. También confirmación de Alejandro Marcos y ovaciones a El Rafi y Juan Ortega; Circuito de novilladas de Andalucía: dos orejas Cristian Parejo y una El Melli en Motril; Palencia: clase práctica con puerta grande para Juan Pérez y Ángel Santamaría, oreja Juan Alonso, Guillermo Alonso y Alejandro González y de vacío Salvador Herrero; Arévalo (Ávila): entrega de premios a los triunfadores de 2021 con protagonismo especial de Ginés Marín.

Dentro del noticiario de actualidad, el programa se hará eco de lo siguiente: en Santisteban del Puerto (Jaén),  a hombros Curro Díaz, Miguel Ángel Perera, Daniel Luque, Juan Luis Pizarro, Paco Ureña y Roca Rey; en Villaseca de la Sagra (Toledo), oreja Alejandro Chicharro y vuelta al ruedo Jarocho en el alfarero de plata; en Monterrey (México), a hombros El Payo, Diego Silveti y Luis David. El espacio también recogerá lo más destacado en Las Ventas, con mención especial a las firmes actuaciones de Tomás Rufo, Juan  Leal, Rafaelillo o Sergio Serrano, este sin espada.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.