LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO

Cerradas las ganaderías para la II Edición del "Judión de Oro"

lunes, 11 de julio de 2022 · 14:38

La Asociación Taurina del Real Sitio de La Granja de San Idelfonso ha dado a conocer el elenco ganadero previsto para la II edición del Trofeo “Judión de Oro”.

La divisa madrileña de Baltasar Iban y la gaditana de Cebada Gago son las ganaderías elegidas en esta ocasión, ambas son muy del gusto de los aficionados, siguiendo la línea emprendida por la asociación en la pasada edición. Cabe recordar que Baltasar Iban viene recientemente de conseguir un rotundo triunfo en Francia.

Las fechas elegidas para la celebración en las novilladas, será el domingo 21 de agosto y el miércoles 24. La feria se completa con un concurso de recortes previsto para el viernes 19 de agosto.

Como novedad, en esta edición del “Judión de Oro”, los utreros de Cebada Gago correrán por las calles del Real Sitio, algo inédito dado que será la primera vez que en La Granja los novillos a lidiar por la tarde se suelten en un encierro.

En las próximas fechas se anunciaran las combinaciones definitivas donde no faltaran los nombres destacados en esta temporada, junto a novedades del escalafón.