TAUROEMOCIÓN

Nace el tendido joven en Fuengirola

Con descuentos para menores de 25 años en la corrida de toros
jueves, 14 de julio de 2022 · 09:57

Con el compromiso de seguir apostando por la promoción y difusión de la tauromaquia, Tauroemoción crea el tendido joven en la plaza de toros de Fuengirola.

El tendido destinado a la juventud será el de sol y sombra, y las entradas tendrán un coste de 25€. Se pueden adquirir tanto en la taquilla de la plaza de toros como en www.tauroemocion.com. Como único requisito (además de tener menos de 25 años), será imprescindible aportar el documento de identidad a la entrada de la plaza.

Una apuesta firme por la juventud taurina malagueña y por el futuro de la tauromaquia. Pues sin el relevo generacional, ésta no tendría continuidad.

Recordemos que en este festejo se conmemora el 60 aniversario de la plaza de toros de Fuengirola con un cartel de relumbrón para la ocasión en el que actuarán: Manuel Díaz “El Cordobés”, un ídolo en Fuengirola que no ha querido faltar a esta importante cita con la historia de la plaza. Morante de la Puebla, que celebra sus 25 años como matador de toros y está arrasando esta temporada, y Cayetano, que reaparece tras una lesión que lo ha tenido apartado de los ruedos durante un tiempo y que tampoco quería perderse esta cita. Los toros que se lidiarán pertenecen a la acreditada ganadería gaditana de Torrestrella.

Para que nadie pueda perdérselo, el festejo comenzará a las 21:30 h., por lo que hay alicientes más que de sobra para no faltar a esta corrida de postín de la Costa del Sol.

 

Más de