EVENTO

Pablo Aguado y Argentina, unidos por el arte en el Gran Teatro de Huelva

La conversación sobre toros y flamenco se celebrará el jueves 21 de julio
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:54

La empresa de la Plaza de Toros 'La Merced' de Huelva, dirigida por José Luis Pereda López, sigue apostando esta temporada claramente por la cultura taurina y con este objetivo organizará diversas actividades en las semanas previas a la celebración de la feria taurina de Colombinas. Una de las más destacadas será un encuentro protagonizado por el torero Pablo Aguado y la cantaora María López 'Argentina', que hablarán de toros y flamenco el próximo jueves 21 de julio, en el Gran Teatro de Huelva.


El acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y Caja Rural del Sur, se desarrollará en este bonito teatro onubense a las 21.00 horas y será presentado por el periodista José Enrique Moreno. La entrada es libre hasta completar aforo.

Este encuentro da continuidad al celebrado el año pasado con Roca Rey y David de Miranda y se plantea como una conversación con ambos protagonistas en la que el público descubrirá aspectos sobre sus respectivas carreras y sobre los puntos en común que pueden tener sus profesiones.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: jueves 21 julio
Hora: 21.00
Lugar: Gran Teatro, Calle Vázquez López, 13. Huelva
Motivo: Unidos por el arte, una conversación sobre toros y flamenco con Pablo Aguado y Argentina.
Entrada libre hasta completar aforo