MEDIOS

Primer especial "Grana y Oro" en julio

jueves, 14 de julio de 2022 · 15:06

Con resúmenes de los festejos de Arévalo, las finales de la Copa Chenel y circuito de novilladas de Madrid, la novillada nocturna de Las Ventas, los festejos de la feria de Teruel y el cincuenta aniversario de la plaza de toros de Estepona, la primera novillada de promoción de Sevilla y recuerdo a las entrevistas a Guillermo Hermoso de Mendoza, Victorino Martín, Alberto Lamelas y Mario Sotos

Castilla y León Televisión emite en su primer canal (La 7) a las 12 H horas del viernes y a las 10 h. del sábado “Grana y Oro”, su firme apuesta por el mundo de los toros, con redifusión en La 8 el sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h en La 8.
Como en años anteriores, el mes de julio y primera semana de agosto se aprovechará para recuperar fragmentos de entrevistas realizadas desde primeros de año. Eso sí, en este especial también tendrá cabida de forma especial parte de la actualidad con los resúmenes de las dos corridas celebradas el pasado fin de semana en Arévalo y las finales de la Copa Chenel y del circuito de novilladas de Madrid. Además, novillada nocturna en Las Ventas, festejos de la feria de Teruel, cincuenta aniversario de la plaza de toros de Estepona con indulto de David Galván incluido y la primera novillada de promoción de Sevilla.

Este primer especial se completará con ese recuerdo a las entrevistas realizadas a Guillermo Hermoso de Mendoza, Victorino Martín, Alberto Lamelas y Mario Sotos (test)
“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión, aunque también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h)

 

 

 

Más de