CARTELES

Victorino Martín en Almendralejo el 15 de agosto

jueves, 14 de julio de 2022 · 13:09

Con motivo de la feria y fiestas de la Virgen de la Piedad 2022, la empresa Tauroemoción ha organizado una histórica corrida de toros con acento muy extremeño.

Será el 15 de agosto a las 20:30 horas y la terna la conforman Joselito Adame, José Garrido y Manuel Perera, quien se presentará en Extremadura como matador de toros. Los toros pertenecen a la ganadería de Victorino Martín. El triunfador de ferias como la de Burgos y Soria, junto a dos toreros extremeños y un hierro ganadero que también pasta en tierras de Coria, componiendo así un cartel de gran atractivo para el aficionado.

El diseño del cartel es una obra de Miguel Martínez, que se basa, como eje principal, en un precioso e imponente ejemplar de Victorino, junto con los colores de la divisa de la ganadería, y al fondo, el ruedo de la plaza de toros de Almendralejo, combinando el azul y rojo sobre blanco y negro.

La venta de entradas ya está disponible a través de la web www.tauroemocion.com y desde el día 1 de agosto, en las taquillas de la plaza de toros de Almendralejo en horario de 11:00 a 13:00 h. y de 19:00 a 21:00 h.

Para más información y consultas: 623 494 502.