FRANCIA

Carteles de Boujan para su Feria de agosto

sábado, 2 de julio de 2022 · 21:04

El matador de Tomás Cerqueira junto al Club taurino ‘El Mundillo’ hicieron oficiales los carteles de la Feria del Toro y del Caballo en Boujan que se desarrollará los días 5, 6 y 7 de agosto. La feria esta compuesta de tres espectáculos.

Christian Parejo hará un doblete en Boujan este año, el joven novillero toreará el domingo 3 de julio una novillada de Valdefresno, y el 5 de agosto la novillada de Marge y Camino de Santiago.

– Viernes 5 de agosto, a las 19h00. Novillada con caballos. Yon Lamothe, Christian Parejo y Daniel Medina (Tres novillos de Margé y tres de Camino de Segura)

– Sábado 6 de agosto, a las 18h30. Festival taurino.Jeremy Banti, Borja Jiménez, El Galo, Tibo García y Rafael González ( Novillos de Jalabert, Margé, Blohorn, Gallon y San Sebastián). Y en clase practica (gratuita) la presentación en Europa de la joven promesa portuguesa, Tomás Bastos.

– Domingo 7 de agosto, a las 11h00. Clase practica. Lucas Spagna (ET d’Arles), Luis Torres (ET Beziers) y Angel Gabriel (ET Antequera). (Ganaderías francesas).