HUELVA

Entrañable vídeo para anunciar las Colombinas

Un abuelo muestra a su nieto la fe y las tradiciones de Huelva, entre ellas el toreo como seña de identidad de esta tierra
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:13

La empresa comandada por José Luis Pereda vuelve a apostar por la comunicación y ayer dio a conocer la campaña publicitaria diseñada para esta feria, que tendrá como eje fundamental un vídeo promocional en el que el protagonista es un niño al que su abuelo enseña las tradiciones y devociones de Huelva, entre ellas, como una de las señas de identidad de esta tierra, el toreo. De ahí el lema de este año: "Huelva es torera".

Este trabajo, dirigido por Toromedia, ha sido realizado por la empresa onubense Videomax y se ha rodado en la ermita del Rocío, las playas de Huelva, el Muelle de las Carabelas y la propia plaza de toros de La Merced, mostrando la fe, la naturaleza, la historia y la afición de Huelva. 

Los protagonistas son el niño Gonzalo Marín, el abuelo Antonio Caballero y el joven Pablo Márquez.

Este trabajo audiovisual muestra el toreo como una de las riquezas culturales de Huelva. En la línea iniciada el año pasado, se ha querido reflejar que el toro forma parte del ser, el estar y el sentir de todos los onubenses. 

 

 

Más de