Ginés Marín protagoniza el vídeo promocional de la Feria de Mérida

miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:18

El empresario José Luis Pereda vuelve a apostar por la comunicación, esta vez en la Plaza de Toros de Mérida, donde anoche presentó su primera feria como propietario y empresa de este centenario coso.

En este sentido, además el diseño de un vistoso y elegante cartel que tiene a la figura de Diego Ventura como protagonista, ha realizado un vídeo promocional que tuvo una gran acogida entre los asistentes a la presentación.

Este trabajo está protagonizado por torero Ginés Marín, que aparece en las ruinas romanas de Mérida en una original y lograda fusión entre la historia de la ciudad y el toreo.

 

 

El vídeo establece un paralelismo entre el pasado y el presente a través de un gladiador y el propio torero, mostrando a la Tauromaquia como un arte capaz de vencer al tiempo y llevar muy viva a la actualidad.

Este trabajo ha sido ideado y dirigido por Toromedia y realizado por Pópulo Producciones, contando con Juan Manuel Ruiz en el papel del gladiador. La grabación en estos lugares históricos y únicos ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Mérida y el Consorcio Ciudad Monumental de Mérida.