MEDIOS
Toros estará en la Feria de Santander los días 25 y 26 de julio
El lunes 25 de julio harán el paseíllo Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega. Los dos primeros diestros llegan a Santander después de firmar sendas buenas actuaciones en Pamplona. Por su parte, a Ortega también se le espera con mucho interés en esta importante cita después de su memorable actuación en Manzanares en pasado sábado. Los toros serán de Juan Pedro Domecq.
Al día siguiente, martes 26, Ginés Marín asumirá una de las tardes de mayor compromiso de su temporada al enfrentarse en solitario a seis toros de distintas ganaderías. El diestro de Olivenza es consciente de la importancia de esta cita, en la que deberá refrendar su magnífica proyección.
Los festejos comenzarán a las 18:30 horas, con media hora de previa antes del inicio del festejo.
El equipo habitual de Canal Toros se desplazará a Santander para llevar a cabo la retransmisión de estas dos corridas, que los abonados disfrutarán en directo y en exclusiva.
CARTELES:
• Lunes 25 de julio. 18.30 horas. Toros de Juan Pedro Domecq, para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega.
• Martes 26 de julio. 18.30 horas. Toros de Juan Pedro Domecq, Pallarés, Antonio Bañuelos, Vegahermosa, Domingo Hernández y El Parralejo, para Ginés Marín, como único espada.