ALICANTE

Tendido Único: una experiencia exclusiva dentro y fuera del ruedo

lunes, 25 de julio de 2022 · 13:57

El 6 y 7 de agosto Tendido Único llega a Alicante para que la experiencia de José Tomás sea vivida de forma aún más memorable, convirtiéndose en un evento digno de compartir. Y es que, junto con el misticismo que le rodea cada vez que pisa el albero, la figura de José Tomás se ha convertido en el fenómeno más singular del panorama taurino mundial. Sus apariciones únicas y su puesta en escena emblemática hacen de su llegada a la ciudad levantina uno de los eventos más esperados del año. El proyecto de Tendido Único será presentado el próximo 27 de julio en Alicante. 

Por ello, a partir de una serie de actividades llevadas a cabo en el ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante) y en el Parque de Quijano, próximo a la Plaza de Toros, la cultura, la gastronomía, el ocio y la pasión por la tauromaquia y el mundo de los toros se fusionan para que vivas con el resto de aficionados una experiencia exclusiva en un ambiente único. 

Forma parte de la comunidad de Tendido Único y disfruta de la experiencia de José Tomás dentro y fuera del ruedo. Además, rellenando el formulario de nuestra web automáticamente entrarás en el sorteo* de dos localidades para ver a José Tomás el próximo 7 de agosto. 

Vive Tendido Único. 

Vive José Tomás.