MEDIOS

Tercer especial "Grana y Oro" de julio

El programa incluye fragmentos de las entrevistas a Antonio Grande, Joselito Adame, Tristán Barroso, Morenito de Aranda, El Niño de la Capea y Villita
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:24

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, los protagonistas serán Antonio Grande (el perfil), Joselito Adame, Tristán Barroso, Morenito de Aranda, El Niño de la Capea y Villita (el test). Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

Castilla y León Televisión emite en su primer canal (La 7) a las 12:00 horas del viernes y a las 10:00 horas del sábado “Grana y Oro”, su firme apuesta por el mundo de los toros, con redifusión en La 8 el sábado a las 15:30 horas y domingo a las 21:30 horas en La 8.

Este mes al igual que en años anteriores aprovechamos las vacaciones del equipo del programa para recordar fragmentos de entrevistas realizadas desde enero. En esta ocasión los protagonistas serán Antonio Grande (el perfil), Joselito Adame, Tristán Barroso,  Morenito de Aranda, El Niño de la Capea y Villita (el test).

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.

 

 

Más de