CARTELES

El Cordobés, Cayetano y Javier Cortés, atractivo cartel en Villanueva del Arzobispo

El 8 de septiembre con toros de Guadalmena
viernes, 29 de julio de 2022 · 09:27

La plaza de toros de Villanueva del Arzobispo (Jaén) ha sido testigo de la presentación de la corrida de toros del próximo 8 de septiembre, con motivo de la feria y fiestas de 2022.

Tauroemoción ha apostado por un cartel variado y lleno de alicientes con Manuel Díaz “El Cordobés”, Cayetano y Javier Cortés para lidiar un encierro perteneciente al hierro jiennense de Guadalmena.

Villanueva del Arzobispo vuelve a centrar toda la atención taurina de la provincia de Jaén, siendo uno de los municipios que más festejos va a sumar durante la temporada, en una clara apuesta por los festejos taurinos.

Además, se recupera la tradición del encierro de los toros por la mañana, el día del festejo. También habrá un encierro urbano y posterior capea, el día 9 de septiembre y el día 10, volverá a haber encierro urbano y posterior capea con un toro, a cargo de la peña de aficionados de Villanueva.

La presentación ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Gabriel Fajardo; el concejal de festejos, Antonio Beteta; Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemoción, el matador de toros Javier Cortés y el ganadero de Guadalmena, Rubén Berrio.

Las entradas ya están a la venta en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 633 151 836. En la taquilla de la plaza de toros se podrán adquirir a partir del 29 de agosto, de 11:00h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 21:00 h. El día del festejo se podrán comprar desde las 11:00 h. ininterrumpidamente. Además, se hará descuento en las entradas por venta anticipada, hasta el día 2 de septiembre.