CARTELES

Se presenta la Feria Taurina de Almagro 2022

sábado, 9 de julio de 2022 · 18:14

Ayer viernes a las 21:00 se presentó la feria de Almagro 2022 en la Iglesia de San Agustín de la localidad con un cartel de no hay billetes. Los almagreños observaron con alegría el nivel alto que se ha alcanzado con la feria de este año organizada por Exclusivas Roalju en un acto que fue presentado por José María Vivas y que contó con la presencia del Sr. Alcalde de Almagro Don Daniel Reina, el gerente de exclusivas Roalju Don Julián Alonso, un representante de la peña taurina Curro Romero de la localidad y el pintor Álvaro Ramos autor del cuadro especial que se ha confeccionado para la corrida del día 25 de agosto incluida en la feria, una obra exclusiva y de una gran belleza que se hizo oficial en dicho acto.

La feria consta de una corrida de toros el día 25 de agosto, un gran prix el 27 de agosto y una corrida internacional de rejones el 28 cerrando feria. El acto fue amenizado por la academia de baile Raúl, que realizó varios bailes relacionados con la tauromaquia.

Morante de la Puebla, Juan Ortega y José Garrido lidiarán el 25 de agosto seis toros bravos de la ganadería de La Palmosilla.

Día 28 de agosto, corrida internacional de rejones: Andy Cartagena, Sergio Galán, João Moura Caetano, Lea Vicens, Juan Manuel Munera y Cuauhtémoc Ayala. Toros de El Canario.

 

 

Más de