MEDIOS

Lo más destacado de las tres ultimas semanas, protagonistas en “Grana y oro”

jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:40

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, regresa a la normalidad informando de lo más destacado en la segunda quincena de  julio y en los primeros días de agosto. Lo mejor de Avila, Valencia de Don Juan, Tordesillas, Copa Chenel, Iscar, Estella, Madrid, Valencia, El Puerto, Huelva, encerronas de David Galván y José Tomás, Manzanares, Santa Cruz de Mudela, Pedro Muñoz y las francesas Mont de Marsan, Ceret, Orthez, Parentis y Boujan. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa ofrecerá los siguientes reportajes: Ávila: a hombros Diego Ventura y Roca Rey y ovaciones Pablo Aguado, Valencia de Don Juan (León): final a tres del circuito de novilladas de CyL con salidas a hombros de Ismael Martín y Jesús de la Calzada y gran nivel de Mario Navas, que falló a espadas, Tordesillas (Valladolid): triunfo de Jesús de la Calzada ante Ismael Martín en la final a dos del circuito de novilladas de CyL, Copa Chenel.- final a dos en Valdetorres del Jarama con triunfo de Francisco de Manuel ante Angel Sánchez tras cortar ambos 3 orejas, Íscar (Valladolid): novillada con oreja para Calerito y Pérez Marciel y ovaciones José Manuel Serrano, Estella (Navarra): triunfal tarde en casa de Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, Madrid: triunfo de José Fernando Molina en el certamen de novilladas de Las Ventas. También destacaron Calerito, Fernando Plaza y El Niño de las Monjas. Valencia: a hombros Roca Rey, oreja Daniel Luque, Ginés Marín, Jesús Duque, Alvaro Lorenzo e Isaac Fonseca, vueltas al ruedo Román y El Niño de las Monjas y ovaciones Ángel Téllez. El Puerto de Santa María: a hombros Daniel Luque (dos tardes), El Juli, Alejandro Talavante, Manuel Escribano, Alejandro Morilla, Juan Ortega y los novilleros Álvaro Alarcón y Víctor Barroso. Oreja Jorge Martínez, Joao Telles, José María Manzanares y Pablo Aguado y ovaciones Morante de la Puebla en sus dos tardes, Rubén Pinar y Roca Rey. Huelva: indulto de Daniel Luque, a hombros con Morante de la Puebla, Jose Maria Manzanares, David de Miranda y el toricantano Alejandro Conquero. David Galván y José Tomás: triunfales encerronas en San Fernando y Alicante respectivamente. Castilla la Mancha: a hombros Juan Ortega y Carlos Aranda en Manzanares y oreja Morante de la Puebla. En Santa Cruz de Mudela, 6 orejas y rabo Antonio Ferrera y tres y rabo la novillera salmantina Raquel Martín. Y en Pedro Muñoz, indulto de Esaú Fernández, a hombros con Luis Gerpe y Ángel Sánchez

Dentro del noticiario de actualidad en Francia: en Mont de Marsan, triunfos de Daniel Luque y Alberto Lamelas. En Ceret, puerta grande Diego Peseiro, oreja Alberto Lamelas, vuelta al ruedo Sánchez Vara y ovacionado Damián Castaño. En Orthez, a hombros Juan Carlos Carballo y Solalito y oreja Montero, éste en su alternativa. En Parentis, oreja Solalito y Cristian parejo. Y en Boujan, triple puerta grande para Yon Lamothe, Cristian Parejo y el vallisoletano Daniel Medina.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.

 

 

Más de