CARTELES

Utiel programa un corridón de toros para su feria

jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:05

La empresa Taurohispania Milenium, en colaboración con el Exmo Ayuntamiento, y la Peña Taurina Utielana, ha programado un inédito e interesantísimo desafío ganadero el día 10 de Septiembre a las 5.30, con el siguiente cartel. 

Toros de Cebada Gago vs Partido de Resina (Pablo Romero), para la máxima figura del rejoneo Leonardo Hernández (Cebada Gago) y en lidia a pie 3 de cada ganaderías para los  valientes y aguerridos matadores Sebastián Ritter, Rafael Cerro y Joaquín Galdós.

Según expresan Esteban Diaz y Carlos Puertas, de Taurohispania Milenium, “Hemos considerado seguir apostando por el Toro-Toro en Utiel, después del éxito de la última corrida que celebramos aquí donde la satisfacción del publico vino de la mano de la excelente presentación que tuvo la corrida de Fuenteymbro. No ha sido fácil determinar el cartel ya que este tipo de corridas requieren una preparación especial".

Respecto a los intervinientes, "Debemos agradecer a Leonardo Hernández que haya aceptado el reto y se anuncie con una ganadería poco habitual en el rejoneo y respecto a los matadores, hemos apostado por los jóvenes con ansia y sed de triunfo, Sebastián Ritter está en un momento sensacional, como demostró en su participación en las corridas de la Copa Chenel y está anunciado en Bayona, Villarrobledo, Astorga y Alés".

"Por su parte el extremeño Rafael Cerro, que tanta expectación levantó en sus inicios de matador, esta en ese momento clave en el que sabe que el tren hay que cogerlo y ya lo demostró triunfando con éxito en Saucedilla en la corrida que organizamos allí el 26 de junio y en la que se ganó a pulso que confiemos en el, sabemos que a Utiel viene con las ganas, la ilusión y la preparación para que se vuelva hablar de el".

"Y cierra cartel el que por méritos propios y derecho se ganó la inclusión siendo el máximo triunfador de la feria del 2018, Joaquín Galdós, y cuyo premio “su peso en vino” otorgado por la Peña La Utielana, tiene como recompensa su repetición. Además de estar llevando una importante temporada entre Europa y América donde sus triunfos son continuados y de repercusión”.

La venta de entradas podrá adquirirse en los lugares de costumbre, y en SERVITORO.COM.

Más de