EVENTOS

Pereda lleva a los niños a los toros a Mérida

sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:37

El empresario José Luis Pereda ha puesto en marcha una innovadora iniciativa para llevar a los más pequeños a los toros en la Plaza de Toros de Mérida y de este modo hacer afición entre las nuevas generaciones.

Desde hoy, las principales piscinas públicas de la ciudad -cuatro en total- tendrán disponibles hojas de inscripción en las que los niños podrán apuntarse para solicitar entradas para los festejos que se celebrarán en la feria de Mérida los días 2 y 3 de septiembre.

A esta promoción pueden acceder niños de entre 6 y 12 años y se adjudicarán entradas de forma completamente gratuita por orden de inscripción hasta agotar todas las disponibles para esta iniciativa. 

La entrega de entradas se realizará en la taquilla de la plaza el día 25 de agosto.

El empresario consolida de este modo su compromiso con el futuro de la Fiesta, algo que ya demostró en otra de sus ferias, Huelva, programando actividades para los más pequeños como un encierro infantil y un concurso de pintura. 

La feria de Mérida presenta los siguientes carteles:

Viernes 2 de septiembre: Toros de Cayetano Muñoz para Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Ginés Marín.

Sábado 3 de septiembre: Toros de Los Espartales, Murteira Grave, María Guiomar, Victorino Martín, Ángel Sanchez y Veiga Texeira para Diego Ventura en solitario. Actuarán los forcados de Alcochete.


Datos de interés

Renovación de abonos: del 20 al 27 de julio.
Nuevos abonos: a partir del 20 de julio.
Taquilla: a partir del 20 de julio, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 19 a 21 h, sábados de 10 a 14
Reserva de entradas y abonos: 662 285 781