MEDIOS

Lo más destacado del puente taurino del año, protagonista en “Grana y oro”

jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:24

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, informa esta semana de lo más destacado del puente festivo del año, con algunos festejos de Roa de Duero, Guijuelo, Vitigudino, El Burgo de Osma, El Espinar, Cantalejo, Cebreros,Peñafiel y Tafalla y lo mejor de Madrid, Huesca, Dax, Beziers, San Sebastián y Cenicientos. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa ofrecerá los siguientes reportajes: Roa de Duero (Burgos): corrida de Bañuelos con triple puerta grande para Morenito de Aranda, con indulto incluido, Pepe Moral e Isaac Fonseca y en la novillada salida a hombros de Victor Cerrato, oreja Pablo Atienza y gran faena sin espada de Alejandro Adame; Guijuelo (Salamanca): primera parte de la feria. Triunfos de Diego Ventura y Leonardo Hernández con sendos rabos cortados y puerta grande José Garrido y Manuel Diosleguarde y de vacío Alejandro Marcos; Vitigudino  (Salamanca): tres orejas para Antonio Ferrera, dos y rabo Manuel Escribano y una oreja Andy Cartagena; El Burgo de Osma (Soria): Curro Díaz, Sánchez Vara y López Simón que se repartieron 8 orejas del gran encierro de Angel Luis Peña; El Espinar (Segovia): a hombros Daniel Luque y Javier Cortés y ovacionado Diego Urdiales; Cantalejo (Segovia): rejones con triple puerta grande para Andy Cartagena, Sergio Galán y Sebastián Fernández; Cebreros (Avila): puerta grande Víctor Cerrato, mientras cortaban una oreja Gómez Valenzuela y Antonio Magaña; Peñafiel (Valladolid): tres orejas para David Luguillano; Tafalla (Navarra): corrida de toros el miércoles con salida a hombros de Rafael Serna y de vacío Oliva Soto y Javier Orozco; Madrid: en rejones destacamos la oreja de Francisco Palha y Roberto Armendáriz y saludos Óscar Borjas y en la corrida de toros, oreja para Ángel Sánchez y saludos de Jairo Miguel y el confirmante Adrien Salenc; Huesca: con salidas a hombros de Joselito Adame, Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera, Tomas Rufo, Cayetano, Roca Rey, Ginés Marín y Leonardo Hernández; Francia: en Dax encerrona con toros de La Quinta Daniel Luque, con siete orejas y dos rabos y un indulto. Oreja Antonio Ferrera, Juan Leal y Pablo Aguado y alternativa de Isaac Fonseca. Y en Beziers, puerta grande para López Simón y Rubén Pinar -éste con 4 orejas- y oreja para Pablo Aguado, Antonio Ferrera, Carlos Olsina, Roca Rey y López Chaves. 

Dentro del noticiario de actualidad, en San Sebastián: dos orejas para Leo Valadez, Guillermo Hermoso de Mendoza y Roca Rey y una Cayetano y Ginés Marín. Y en la localidad madrileña de Cenicientos, oreja de peso para Adrián de Torres, vuelta al ruedo Alberto Lamelas y cogida de Damián Castaño. 

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.

 

 

Más de