ACTUALIDAD

Bous al Carrer hace oficiales las combinaciones de Calamocha

Intenso mes de agosto para la ganadería de Gregorio de Jesús. Sus toros y vacas se anuncian en numerosos festejos de las provincias de Valencia, Castellón, Alicante, Teruel o Cuenca
martes, 2 de agosto de 2022 · 22:02

Como si de una primera figura se tratase, Gregorio de Jesús tiene prácticamente todo el mes de agosto cubierto. En los últimos días de julio sus toros estuvieron en Zarra, en la ciudad alicantina de Pinoso y del 30 de julio al 7 de agosto participó en la feria de Dolores, también en Alicante, en el concurso de recortadores que allí se celebró.

Durante la segunda semana sus toros y vacas estarán en Algimia de Alfara, Valencia.

El 14 de agosto sus toros serán parte importante del concurso de recortes que se dará en la plaza conquense de San Lorenzo de la Parrilla. El mismo día se anuncia en Villar del Arzobispo y el día siguiente habrán estado en la localidad alicantina de La Romaneta.

Los días 17 y 18 su ganadería se anuncia en Calamocha, en Teruel; del 18 al 23 en la población valenciana de Montserrat y entre el 20 y el 22 en Chinorlet, en la provincia de Alicante.

El día 23 hará doblete en Onda y Alginet. Antes su ganado habrá estado en Sumacárcer, los día 19, 20 y 21 en los festejos organizados por la Peña Bauera. Del 25 al 27 va la localidad valenciana de Alfara de la Baronía; el 26 en Albalat dels Taronjers y cierra el mes en Ollería, donde se sus toros y vacas estarán en sus calles del 28 al 31.