ENFERMERÍA

Parte médico de Cristiano Torres

lunes, 22 de agosto de 2022 · 20:55

Parte Médico de Santa Olalla del Cala: "Se aprecia abultamiento en la cara anterior del muslo izquierdo a la altura del tercio medio en a unión con el inferior. Bajo anestesia local se realiza abertura del hematoma apreciando la existencia de un nuevo hematoma de segundo grado que afecta al panículo adiposo con una trayectoria de unos 8 a 10 centímetros con trayectoria anteroposterior circunscribiendo la fascia. Se drena el contenido hemático y se coloca drenaje. Se recomienda continuar tratamiento a domicilio y retirarse el drenaje salvo mejor criterio pasadas las 48-72 horas". Firmado : Dr. Domingo Jiménez Álvarez, médico especialista en Cirugía General, Traumatología y Ortopedia del Centro Médico HINIESTA.

El joven novillero sin caballos resultó cogido durante la lidia del sexto novillo en la tarde de ayer domingo, en Santa Olalla del Cala, donde se celebraba la semifinal del Certamen organizado por la AAET "Pedro Romero", de la que a la postre ha resultado vencedor, clasificándose para la Gran Final en Villacarrillo el sábado 27 de agosto.

A pesar de los esfuerzos no le ha sido posible atender el compromiso que tenía en la tarde de hoy en la localidad salmantina de  Vilvestre. El novillero se encuentra bien y agradece las muestras de cariño.